¡Precio rebajado! MANTA DE ACTIVIDADES GYMINI TOTAL PATADITAS Y JUEGOS Expand

MANTA DE ACTIVIDADES GYMINI TOTAL PATADITAS Y JUEGOS

Tiny Love Tiny Love

Nuevo

MANTA DE ACTIVIDADES GYMINI TOTAL PATADITAS Y JUEGOS

Esta mantita de juegos será todo un mundo de estímulos para el desarrollo físico, sensorial y emocional inicial del bebé. El entorno definitivo el desarrollo, auto-activado por el bebé. 

Más detalles

5 artículos

PLAZO DE ENVÍO 24-48 HORAS

Tiempo restante:

62,65 €

IVA incluído

89,50 € IVA incluído

-30%

Etapas: 
- Durante los primeros tres meses de vida, su pequeño bebé disfrutará el sonido relajante del pato móvil, muévalo y disfruten juntos. 
- Desde los 3 hasta los 4 meses: Coloque a su bebé periódicamente boca arriba debajo de los arcos y cuelgue los juguetes al alcance de sus dos manos, de manera que pueda golpearlos. 
- Hasta los 6 meses: Utilice las diferentes funciones de la alfombra de juegos para entretener al bebé a fin de prolongar el tiempo tumbado boca abajo y ayudarle a perfeccionar sus habilidades motoras con la alfombrilla interactiva. 

Contiene: 
- Almohada interactiva Pataditas de dos posiciones 
- Solapas para abrir y descubrir 
- Anilla para colgar juguetes 
- Arcos seguros y flexibles 
- Crin de jirafa texturada 
- Cometa rugosa en 3-D 
- Espejo grande 
- Cola de ardilla en 3-D 
- Ruido divertido 
- Los gimnasios de Actividades 3-D de Tiny Love son juguetes estimulantes, con diferentes juegos auto-activados por el bebé e ideales para el aprendizaje del entorno. 
- Estimulan el desarrollo de las aptitudes motrices, cognitivas y emocionales que afectan a cada aspecto del futuro crecimiento del bebé. 

Medidas: 
114,8cm x 106cm. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tiny Love® is una empresa internacional galardonada con numerosos premios, que se dedica a la fabricación de juguetes y productos para bebés. Fue fundada en 1991 por Shoshi e Isaac Oren. Esta pareja se introdujo en el sector de los juguetes para el desarrollo con el objetivo de diseñar productos que fomentaran el desarrollo del bebé desde el nacimiento hasta los 24 meses, y de ofrecer soluciones inteligentes a las necesidades cambiantes de los padres. Hoy en día, los productos de Tiny Love están disponibles para bebés y padres en más de 50 países.


En enero de 2014, la marca Tiny Love fue adquirida por Dorel Industries, una empresa establecida que cuenta con una respetada división juvenil. La cartera de la compañía incluye marcas importantes muy conocidas y globalmente establecidas, como Maxi-Cosi, Bébé Confort, Quinny, Safety 1st, Cosco y Baby Art. Nuestra empresa es líder en el sector de la seguridad y protección de la infancia y su misión es cuidar de estas preciosas vidas.