¡Precio rebajado! MOVIL TINY PRINCESS SOOTHE´N GROOVE TINY LOVE Expand

MOVIL TINY PRINCESS TINY LOVE

Tiny Love Tiny Love

P004379

Nuevo

7 artículos

ENVÍO 24-48 HORAS

Tiempo restante:

54,59 €

IVA incluído

77,99 € IVA incluído

-30%

Este móvil musical ofrece a los bebés una selección de 18 melodías diferentes en 6 categorías además de unos graciosos compañeros de bonitos colores. 
Una vez que los bebés pueden caminar, el móvil se puede convertir en una divertida caja de música que los niños querrán llevar a todas partes. 




Características: 
- Primera caja de música para el bebé con un sinfín de melodías en 6 categorías distintas. 
- La música ayuda a estimular los sentidos de los bebés. 
- Con 40 minutos de música sin repetición. 
- Cuando ya no se use como móvil de cuna, se podrá usar como cajita de música que el bebé puede activar mediante un botón. 
- Diseño único con dos altavoces de alta calidad y regulador de volumen. 
- Luz de compañía nocturna relajante. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tiny Love® is una empresa internacional galardonada con numerosos premios, que se dedica a la fabricación de juguetes y productos para bebés. Fue fundada en 1991 por Shoshi e Isaac Oren. Esta pareja se introdujo en el sector de los juguetes para el desarrollo con el objetivo de diseñar productos que fomentaran el desarrollo del bebé desde el nacimiento hasta los 24 meses, y de ofrecer soluciones inteligentes a las necesidades cambiantes de los padres. Hoy en día, los productos de Tiny Love están disponibles para bebés y padres en más de 50 países.


En enero de 2014, la marca Tiny Love fue adquirida por Dorel Industries, una empresa establecida que cuenta con una respetada división juvenil. La cartera de la compañía incluye marcas importantes muy conocidas y globalmente establecidas, como Maxi-Cosi, Bébé Confort, Quinny, Safety 1st, Cosco y Baby Art. Nuestra empresa es líder en el sector de la seguridad y protección de la infancia y su misión es cuidar de estas preciosas vidas.