FUNDA AXKID PARA SILLAS GRUPOS 1-2 Expand

FUNDA AXKID PARA SILLAS GRUPOS 1-2

Axkid Axkid

Nuevo

FUNDA AXKID PARA SILLAS GRUPOS 1-2

Más detalles

9 artículos

PLAZO DE ENVIO 24-48 HORAS

44,40 €

IVA incluído

Funda diseñada especialmente para la sillas de auto de grupo 1-2 de Axkid: kIDZOFIX, DUOFIX, REKID, KIDZONE, MINIKID Y WOLMAX.

Lisa o estampada en color gris ambas, tu eliges.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Axkid desarrolla, fabrica y vende sillas de seguridad infantil para automóviles dirigidas al mercado europeo. Las sillas de seguridad Axkid están diseñadas siguiendo la filosofía escandinava: ¡ir sentado mirando hacia atrás es lo más seguro! En palabras de Tony Qvist, Jefe de Ventas de Axonkids: "Las ventajas de viajar mirando a contramarcha están bien documentadas, y la idea de que los niños deben viajar mirando hacia atrás es una opinión que compartimos con la industria automovilística y sus promotores".


Axkid es parte de la firma sueca Axonkids AB.


Axonkids es una empresa joven con una amplia experiencia en productos y sillas de seguridad infantiles para automóviles. Axonkids fue fundada en 2009 por Tony Qvist y Tony Broberg, quienes ya contaban con una extensa carrera profesional en otras empresas fabricantes de automóviles y sillas de seguridad infantil. Las primeras sillas de seguridad infantil Axkid fueron lanzadas en Suecia a mitad del año 2011.


Todas las sillas de seguridad Axkid están certificadas según la norma europea de seguridad ECE R44 04.