ORINAL APRENDO Y ME DIVIERTO FISHER-PRICE Expand

ORINAL APRENDO Y ME DIVIERTO FISHER-PRICE

Baby Bjorn Baby Bjorn

Nuevo

ORINAL APRENDO Y ME DIVIERTO FISHER-PRICE

Más detalles

1 Elemento

PLAZO DE ENVÍO 24-48 HORAS

57,00 €

IVA incluído

¡Un orinal que parece una auténtica taza de WC!

Su forma y estilo ayudan al niño a familiarizarse con la taza de WC, ya que incorpora una palanca para tirar de la cadena, soporte para rollo de papel higiénico y asiento con tapa.

El orinal se adapta al crecimiento del niño: se utiliza en el suelo cuando el niño está en fase de aprendizaje. Más adelante, el asiento y la tapa se pueden extraer y colocar en el WC, para enseñar al niño a ir al baño como un adulto.

Premia al niño con refuerzos de varios tipos cuando consigue un éxito: frases, música y sonidos.

Taza fácilmente desmontable para limpiarla cómodamente.

Funciona con 3 pilas alcalinas C/LR14 de 1,5 V, no incluidas.

Idioma: 100% castellano.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pensando en las nuevas generaciones, desde 1961


Cuando BabyBjörn inició su andadura en 1961, el fundador Björn Jakobson tenía una idea de negocio bien clara:


“Facilitar el día a día de las familias con niños pequeños, creando productos seguros, innovadores y de la más alta calidad para los niños de hasta tres años de edad”.


Este año se cumple el cincuentenario del inicio de la empresa. BabyBjörn sigue siendo una empresa familiar sueca, pero sus productos se encuentran actualmente en todo el mundo y la filosofía original del negocio, al igual que la calidad de los productos, ha demostrado claramente su solidez. 


Las tendencias y las modas evolucionan, pero la necesidad de seguridad e intimidad de los niños pequeños sigue siendo la misma.


A estas alturas, los padres de más de 30 millones de niños han llevado a sus pequeños en mochilas porta bebé BABYBJÖRN. Es una gran confianza la que han depositado en nosotros, y estamos muy orgullosos de poder contribuir a establecer un vínculo más estrecho entre los padres y madres y sus hijos pequeños, y seguimos haciéndolo...