¡Precio rebajado! BARRERA SEGURIDAD DE PUERTA ENROLLABLE RETRACTIL SUMMER Expand

BARRERA SEGURIDAD DE PUERTA ENROLLABLE RETRACTIL SUMMER

Summer Summer

Nuevo

1 Elemento

PLAZO DE ENVÍO 24-48 HORAS

Tiempo restante:

81,60 €

IVA incluído

102,00 € IVA incluído

-20%

Diseñada en malla de alta resistencia es ideal para su uso en la parte alta de las escalera y entre habitaciones
Ofrece una alternativa a la barreras tradicionales ya que permiten mantener las entradas abiertas cuando no se necesita la barrera de seguridad



Prestaciones:
- Edad recomendada: entre 6 meses y 2 años de edad 
- Palanca de bloqueo simple, hacia abajo para bloquear y hacia arriba para desbloquear
- Instalación con herramientas
- Tejido en malla resistente con estampado decorativo
- Cuando la barrera de seguridad para puertas y escaleras no se utiliza, se esconde dentro del dispositivo de sujeción, por lo que es prácticamente invisible.
- Amplia y muy versátil al poder adaptarse al espacio a cubrir sin necesidad de extensiones.
- No deja umbral en el suelo, su instalación la hace estable y robusta por lo que se puede poner en la parte superior de las escaleras, en la inferior y en puertas

Pesos y medidas:
- Peso: 10,00

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tener un bebé es en verdad, el mejor momento de su vida. En Summer Infant , nos esforzamos para deleitar a las mamás y los bebés, y caminar a tu lado en su viaje de crianza que le proporciona productos seguros e innovadores que proporcionan tranquilidad.


Nuestra empresa tiene una larga tradición de dedicación a los bebés y los niños. En 1985 , William Lockett III buscó un lugar seguro para poner su niña verano mientras sus manos estaban ocupadas en otros lugares. Por el deseo de este padre para proteger y nutrir a su bebé dulce , el asiento original de Bouncy nació , igual que nuestra empresa, Summer Infant .


Un avance rápido hasta 2001 , momento en que Jason Macari , líder en el desarrollo de productos innovadores y un padre para sus cuatro hijos , tomó la decisión de comprar Summer Infant . Con la experiencia y la pasión de Jason, se creó una nueva visión para Summer Infant . Esta visión reconoce las crecientes demandas de las familias y destacó la necesidad de crear productos que alentaron la unión mientras que disminuye la presión sobre los padres .


Summer Infant se dedica a desarrollar los productos más seguros y más innovadoras que resisten al paso del tiempo. Tenga la seguridad de que todos los productos de verano , desde la cuna hasta la bañera y por todas partes , se ha diseñado, desarrollado , diseñado, creado y con integridad , el ingenio y la seguridad en mente . Trabajamos en estrecha colaboración con los profesionales , incluyendo pediatras , expertos en desarrollo infantil, y consultores de lactancia para garantizar que son seguros y beneficiosos para el desarrollo de su hijo.


Usted y su bebé son importantes para nosotros . Vamos ... que el mejor momento de su vida. Nosotros haremos el resto .


¿Quieres saber más ? Explore nuestro sitio y echa un vistazo a nuestros productos , videos , leer las últimas noticias , y aprender sobre algunos de los muchos premios que hemos ganado . Visítenos en Facebook y Twitter para unirse a la conversación. Ahora tenemos más formas para mantenerse conectado ! Encuéntrenos en Instagram y siga nuestros consejos de los Pinterest.