BARRERA DE SEGURIDAD AVANT GARDE BABY DAN Expand

BARRERA DE SEGURIDAD AVANT GARDE BABY DAN

Nuevo

BARRERA DE SEGURIDAD AVANT GARDE BABY DAN

COLOR NEGRO/CEREZO O COLOR PLATA/HAYA

Barrera 71,3 - 77,6 cm SIN EXTENSIONES

Más detalles

1 Elemento

PLAZO DE ENVÍO 24-48 HORAS

84,90 €

IVA incluído

La barrera Avantgarde es una elegante combinación en madera de haya de la mejor calidad y marco de metal. Esta conocida barrera está disponible en dos combinaciones de colores. Es una barrera de seguridad de montaje a presión**, lo que significa que puede ser instalada sin discos de fijación (dependiendo de la medida de abertura, ver información más abajo) . No es necesario hacer agujeros ni atornillar, de modo que la pared o el marco de la puerta permanecen intactos al quitar la barrera. El indicador de seguridad incorporado muestra cuando la barrera está instalada correctamente. Puede ser manejada por un adulto con una sola mano. 

Barrera 71,3 - 77,6 cm
Con 1 extensión 77,5 - 84,4
Con 2 extensiones 83,7 - 91,1
Con 3 extensiones 92,2 - 97,6*
Con 4 extensiones 96,7 - 104,1*
Con 5 extensiones 103,2 - 110,6*
Con 6 extensiones 109,7 - 117,1*

* instalar con discos de fijación
 

Testadas y aprobadas de acuerdo con la norma EN1930:2011
Fabricadas en Dinamarca

 

Haga click aquí para descargarse el manual de instrucciones de Avantgarde.
 

** ¿Qué es una Barrera de seguridad de montaje a presión?

Baby Dan es la única marca que fabrica barreras de seguridad cumpliendo la más reciente normativa de seguridad infantil. Una barrera de seguridad de montaje a presión, con Indicador de Presión (True Pressure Fit) no se atornilla a la pared ni al marco de una puerta: se instala a presión. Eso significa que nos ahorramos tener que hacer agujeros o atornillar en paredes o marcos de puertas. Este modelo de barreras se puede usar en la parte superior e inferior de una escalera y en las puertas de lavadero, cocina, cuarto de baño u otras habitaciones en las que es necesario que el niño esté vigilado en todo momento.


Indicador – seguridad extra para usted y su hijo

Todas las barreras de seguridad de montaje a presión Baby Dan tienen un indicador de seguridad, el cual muestra si la barrera está instalada correctamente o no. El indicador es una medida de seguridad extra para los padres y los demás cuidadores del niño.


Si el indicador está:

Invisible / blanco: Su barrera de seguridad está instalada correctamente.
Visible / rojo: Apriete las tuercas. Si el indicador contínua visible al cerrar la puerta, instale los discos de fijación. Si al añadir los discos de fijación indicaran que la barrera no está bien instalada, significará que no es posible instalar la barrera en esa abertura. En su lugar, instale una barrera de seguridad de montaje atornillado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión