Lista de productos por fabricante Ergobaby

¿Por qué es tan importante llevar al bebé?


Cuando lleva a su hijo cerca, él se reencuentra con el placentero ritmo que conoce del vientre de su madre. Si consideramos que el niño no está del todo desarrollado hasta unos meses después de nacer, entonces llevarlo cerca es la mejor forma de terminar con su desarrollo en condiciones similares a las que se encontraba en el vientre materno.


El calor y la cercanía a los padres hacen sentir al niño seguro y lo calman si está incómodo por dolores de barriga o problemas de sueño. El permanente contacto corporal estimula importantes funciones sensoriales como el tacto y el equilibrio gracias a los movimientos naturales del padre o madre de igual modo que favorece el desarrollo del lenguaje.


A los padres les gusta el poder disfrutar de una libertad de movimiento a la vez que permanecen en contacto directo con sus hijos.


Madres y padres disfrutan de esta estrecha relación afectiva y aprenden rápidamente a responder a las necesidades de sus hijos.


Puede llevar a su hijo y dejarlo tomar parte en su vida diaria. De esta manera, el podrá descubrir el mundo con plena seguridad y convertirse en un adulto independiente y seguro de sí mismo.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items