Lista de productos por fabricante TFK

TFK fue fundada en 1997 , que nace de la idea de que usted no debería tener que excluir a sus propios hijos de sus actividades deportivas . Se convirtió rápidamente en una marca permanente para la innovación , capturando el espíritu de la época y la promoción de un estilo de vida activo . La tendencia tuvo éxito y hoy , cochecitos de 3 ruedas y carritos de paseo se llevó a cabo en la más alta estima .


Rango actual de corredores cuenta con una variedad de modelos y diseños. Sin embargo , en este contexto las diferencias en la calidad y el uso de las diferentes marcas se están convirtiendo cada vez más .


TFK es la fuerza detrás de la innovación en la gama actual de los corredores y se ha estado reuniendo exigencias técnicas y cualitativas elevadas varios años. Año tras año , constantemente elevar el listón en términos de la multifuncionalidad, la deportividad y requisitos ergonómicos . El control de calidad constante , tanto en el lugar y por el TÜV ( Inspección técnica de Alemania ) y la prueba de resistencia en los eventos deportivos (como rutas de patines en línea , maratones , noches de cuchillas para los patinadores , etc ) hace que nuestro producto lo que es hoy .


El TFK Canguro es una marca que significa calidad.

No hay productos de este fabricante.