PORTABEBÉS TRICOTSLEN Expand

PORTABEBÉS TRICOTSLEN

Nuevo

PORTABEBÉS TRICOTSLEN

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA 1 SEMANA

63,00 €

IVA incluído

Un portebebé es muy práctico y la manera más ergonómica para llevar a tu bebé para padres y [email protected]
 
Dentro de un portabebé de Babylonia tu [email protected] esta igual de cómodo que en tus brazos. Están hechos de los mejores materiales en 100% algodón biológico. La tela especifica apoya perfectamente a tu bebé. Encima, tu bebé esta siempre en la posición idóneo M, lo que procura un desarrollo sano de sus caderas.
 
Los portabebés de Babylonia no tienen hebillas y el peso del bebé esta siempre bien repartido por los hombros, torso y caderas de los padres. Todos los portabebés están disponibles en un alta gama de colores y contienen un modo de empleo muy detallado con fotos y consejos.
 
Seguro
Bebés tienen hambre de contacto piel contra piel: después de 9 meses de calor, movimientos y contacto con su madre, el nacimiento hace que para el bebé cambia mucho y por eso necesita mucho contacto con sus padres. Bebés que se llevan cerca de sus padres tienen muchos beneficios directos. El bebé se siente seguro y el contacto piel contra piel cumple una necesidad básica y le ofrece una posición perfecta para descubrir el mundo. En un portabebé se siente seguro. Sienten el calor del cuerpo de su portador, oyen la voz y los latidos del corazón y reconocen su olor y están en contacto visual permanente. 
 
Bebés reciben constantemente impulsos nuevos y estando cerca de sus padres no tienen miedos de afrontar estas novedades. Esto ayuda a un desarrollo de un auto estima positivo. Al contrario de lo que hasta ahora siempre se hablaba, el llevar a un bebé no le hace más dependiente, pero justo lo contrario.
 
 
Bebés felices
 
Estudios han demostrado que bebés que han sido llevado en un portabebé lloraban menos y sufrían menos cólicos y reflux que los bebés que no han sido llevados en Portabebés. En un portabebé un bebé no solo espera pasivamente lo que va a pasar, pero participa en las actividades del día. Desde su sitio seguro hace contacto con los demás y comunica con ellos y el mundo. Cuando se cansan, cierran sus ojos y pueden dormir seguro. 
 
 
Y que hay de los padres,…
 
En los primeros meses después del nacimiento, no siempre es tan fácil para el padre tener un lazo con el bebé como que para la madre. Para padres, el portabebé ayuda mucho a crear este lazo.
 
Sano, acogedor & cómodo
 
Llevar a tu bebé en un portabebé de Babylonia te hace la vida más fácil y tiene una influencia positiva en su desarrollo físico, intelectual y emocional. Las técnica especial con lo que se ha tejido los portabebés, asegura el apoyo óptimo. Llevando a tu bebé encima te deja tu movilidad, pudiendo hacer más cosas, mientras el bebé esta tranquilo y seguro, cerca de ti.
Para dar de mamar a tu bebé en un portabebé es discreto y fácil. Incluso si el mamar da problemas, la tela es de gran ayuda. La proximidad de tu bebé propicia el libramiento de prolactina y provoca que recibas las señales de hambre de tu bebé antes, como pueden ser “buscar”, chupar y sacar la lengua. La tela ocupa tan poco sitio que es fácil llevarla siempre contigo es muy cómoda si te mueves en sitios con mucha gente, en autobuses, metro, etc… y también en paseos por la naturaleza. Pone fin a las ruedas sucias en el maletero o en casa,.. y el mejor amortiguador eres tu!
 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PORTABEBÉS TRICOTSLEN

PORTABEBÉS TRICOTSLEN