Lista de productos por fabricante Joolz

Joolz quiere crear experiencias saludables y significativas para los bebés y los padres . Desde el embarazo hasta el primer día en la escuela. Con productos completos , ergonomía y atractivo, excelente servicio e ideas inspiradoras para una vida sana y feliz.


Para nosotros, se trata de bebés, los padres y su entorno. Nuestros productos están diseñados alrededor del cuerpo humano , el del padre y el del hijo. Con expertos en ergonomía y en colaboración con nuestros usuarios . Aliviamos espalda, pies de apoyo y las piernas son bienvenidos de cualquier longitud detrás de nuestras sillas de paseo . Sin molestias y el estrés, pero la comodidad y la paz interior . Bueno para el cuerpo y la mente.


Continuamente buscamos formas de mejorar. Nos imaginamos nuevas características, servicios , herramientas y otras ideas que crean muchas experiencias felices y significativas para los bebés y los padres . Nos desafiamos a nosotros mismos a soñar sueños audaces . Con dedicación , los dos pies en el suelo y una sonrisa en nuestra cara que trabajan para hacerlos realidad .


Nos gusta celebrar las cosas buenas de la vida . ,,,, Momentos hermosos inteligentes sostenibles felices y saludables significativos y experiencias , ideas e innovaciones. Nos encanta coleccionarlos y compartirlos con ustedes . Positivos , notas inspiradoras y otras cosas que contribuyen a la salud y la felicidad .


Nos sentimos conectados con nuestros usuarios y su entorno . Disfrutamos de contribuir a las iniciativas locales que hacen que el mundo sea un poco mejor , más sano o simplemente más divertido . Cosas que cumplan con nuestra filosofía , el diseño positivo .


Joolz tiene su sede en Amsterdam y fue fundado por el director creativo Joolz 'Emile Kuenen . La idea inicial detrás Joolz nació en 2005 , durante un crucero por los canales de Amsterdam con amigos en un barco , disfrutando del sol de la tarde . Hoy en día, Joolz está disponible en más de 20 países de todo el mundo . Y, sin embargo , todavía se siente como esa tarde de inspiración. El comienzo de un gran viaje .

por página
Mostrando 1 - 9 de 11 items
Mostrando 1 - 9 de 11 items