Porteo

Llevar al bebé en brazos o portearle imita el ambiente del útero y la presión de la matriz, que junto con el balanceo de la madre, le crea un entorno familiar y de protección. El portabebés nos facilita llevar al bebé encima mientras que podemos realizar otras tareas. Las mejores marcas del mercado Ergobaby, Manduca, BabyBjorn, Kikuyu, Phil&...

Llevar al bebé en brazos o portearle imita el ambiente del útero y la presión de la matriz, que junto con el balanceo de la madre, le crea un entorno familiar y de protección. El portabebés nos facilita llevar al bebé encima mientras que podemos realizar otras tareas. Las mejores marcas del mercado Ergobaby, Manduca, BabyBjorn, Kikuyu, Phil&Teds, Tuc Tuc nos presentan su colección con los mejores y más prácticos portabebés.

Más

Hay 54 productos.

Subcategorías

  • Babybjörn

    La empresa sueca BabyBjorn lleva desde 1961 ofreciendo productos para nuestros bebés siempre pensando en aunar productos que protejan a tu bebé y resistentes, siempre buscando crear productos respetuosos con el medio ambiente y testados para probar su fiabilidad.

  • Casualplay
  • Ergobaby

    Ergobaby, siempre respetuosos con la formación de nuestro bebé y el medio ambiente nos trae una gama de porteadores perfecta para llevar a nuestro bebé.

  • Jane

    Jané siempre con el compromiso de hacerlo todo lo mejor posible tiene una gama de mochilas porteadoras donde se ve plasmada las señas de identidad de la marca que lleva aplicando desde 1932. Seguridad, comodidad e innovación.

  • Kikuyu

    Fular Kikuyu están pensado para llevar a tu bebé de la forma más natural. Podrás sentir a tu bebé tan cerca y relajado que te harás adicta a estos fulares.

  • Manduca

    Las mochilas Manduca las tienes disponibles en Mima Bebés. Con ellas podrás portear a tu bebé con total comodidad y seguridad. Mochilas porteadoras pensadas en respetar tu espalda y dar máxima seguridad a tu bebé.

  • Phil & Teds

    Con la búsqueda de nuevas tendencias y diseños por bandera, Phil & Teds busca con su línea de mochilas porteadoras dejar su sello tan característico haciendo hincapié en la ligereza y resistencia de sus materiales.

  • Thule

    Thule es una marca claramente orientada para familias activas y entusiastas, que disfrutan al aire libre y que les encanta vivir experiencias con los peques. Por eso su mochilas porta bebés tienen un extra de resistencia para aguantar cualquier tipo de situación.

  • Tuc Tuc

    Tuc Tuc lleva desde 1994 ofreciendo productos con una impronta de calidad y diseño que los define, y no podía ser menos con su gama de mochilas y porteadores, perfectos para llevar con seguridad a nuestro bebé y la vez ir a la última moda.

por página
Mostrando 19 - 27 de 54 items
Mostrando 19 - 27 de 54 items