Lista de productos por fabricante Cosatto

" Cosatto , mis queridos amigos, es el 93 % de inspiración , el 6% de la chispa , 4 %cup of tea y un 2% genio. " - Willy Wonka


Es triste Up North .


Ah, sí ? ¿Quieres apostar ?


Señoras y señores , hay siete maravillas del mundo reconocieron . Usted está a punto de presenciar el octavo .


Access All Areas con cómo reportero Wendy Woop


En una tranquila calle Bolton destaca Bentinck Mill, el HQ Cosatto . No dejes que el exterior industrial ladrillo rojo te engañe. No estamos en Bolton más. Una señal verde esmeralda dice: " nuestras cosas preciosas " . Abro la puerta de un centro de bullicio lejos de la monotonía .


La recepción Cosatto (o cámara de descompresión )


"Hay que aclimatarse poco a poco la gente , dándoles la oportunidad de adaptarse de lo ordinario a lo extraordinario , sin abrumar a ellos" , dice Andrew CEO Kluge .


Imagina cosas encantador todo de Cosatto en una habitación. Las personas se han conocido a llorar y caer de rodillas alabando todo lo que es silla de paseo.


Mrs. Hempshaw de Boundlethwaite describe la primera vez que aplaudió los ojos en la sala de exposición Cosatto ,


" Nunca he visto owt como que - y no hay galletas. "


sala de exposición


Todo me lleva a una pequeña antesala con cinco puertas de color . Una puerta verde a mi derecha lee, " vitrina " . Poco a poco me vuelvo el pomo de latón. Al principio, yo estoy cegado por rayos de luz de color entonces mis ojos se acostumbran . Realmente he entrado en otra dimensión , una sala gigante llena de extravagancia Cosatto y la alegría que me encuentro girando volteretas . Nunca he hecho una voltereta en mis vida.Este es una revelación en una escala fantástica gymnastical .


Cada forma, el color y la peculiaridad de que la mente puede concebir me confronta . Salpicaduras de cal chocan con robots brillantes. Los animales salvajes salpican las colinas de terciopelo rojo. Coches mandarina Mad zoom por las calles de la ciudad de color turquesa llenas de árboles amistosos. Me faltan las palabras . Sólo puedo conducir a la maravilla que es la sección COSATTO productos de su nueva página web impresionante. Tomar el sol en la alta calidad de la gloria futura guardería centrada . Permanezca sentado para evitar confusiones voltereta .


Esta es Wendy Woop despidiéndose .


Cosatto Playground


Todos los engranajes de la gran rueda Cosatto , cada persona desempeña un papel vital. Ingenieros, Diseñadores, artífices de la palabra , los cuidadores de los clientes , los matemáticos y los Wizards de productos, Mercaderes , Artistas, Color conocedores , pastel cocinero ...


Véalos en el trabajo ... ( Nosotros lote)

por página
Mostrando 1 - 9 de 25 items
Mostrando 1 - 9 de 25 items